Presentación
Resulta muy difícil hablar a los demás de uno mismo. Tal vez te cuente sólo lo mejor de mí, aquello que me apetezca que conozcas para que me quieras. Pero, al final podría resultar que pareciera ser, algo así como el brillo de una lata en el fondo del mar, como la que los buscadores de tesoros confundieron con un cofre lleno de oro.
Prefiero presentarme tal como soy ¿Y si lo intento? No sé por dónde empezar... Simplemente, contaré que soy aquella mujer que nunca dejó de ser niña, que sigue observando el vuelo de las golondrinas porque cree que algún día se convertirá en una de ellas, así como el caminar de las personas para encontrarse a sí misma y crecer por ello, cada día, aprendiendo de los demás.
Es por eso que también, soy un poco tú.
Quiero, a través de esta ventana, asomarme y mostrar, a todo aquel que mire hacia ella, las pequeñas aficiones que pincelan mi día a día, dándole color. Ojalá descubras en ellas la sencillez y sensibilidad que las envuelve, pues en cada una de ellas va una parte de mí.
Por supuesto, agradecer esa pequeña parte del tiempo que me dedicas. Estoy segura de que, en algún momento, nos encontraremos y sabremos reconocernos.
Tina.