top of page

ESCRIBIR ES... VIVIR


Una sala de espejos
bajo el mar,
un océano de pensamientos
sin tejer.

Las palabras buscan sonidos
en medio de un humedal,
mas no los encuentran.
Emergen pensamientos de arena
allí, en el mismo lugar
donde caracolean las emociones
y trepida el atardecer.
Y todo fluye de dentro hacia afuera,
del mar hacia la montaña de arena,
todo empieza, todo acaba, todo queda.

Acaso,
si algo se evapora, esa es la vida,
que se escapa entre los días
sin apenas darnos cuenta.
Es ahí, entonces, cuando entiendo
que mis palabras han de rescatar el instante:
Ése que fue, también el que ahora es, y
llegado el caso, incluso el que
puede llegar a ser en un momento
aún no vivido.
La palabra escrita vive en mí,
es mi otro yo, mi parte gemela.
Una sala de espejos
bajo el mar,
un océano de pensamientos
sin tejer.
Escribo porque vivo.
Me siento libre cuando escribo.
Si yo te escribo,
tú escuchas mi voz
aunque no me oigas,
y lees mi corazón
y ves mi rostro
aunque no esté delante tuyo.
Acaricio con mi letra
los senderos imaginables
del papel en blanco,
que voy construyendo
cada día, a cada instante,
hasta llegar a ti
y encontrarte.
Entradas destacadas
Entradas recientes
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page