VUELO A MOTOR da nombre a mi blog de escritura. Siempre tuve claro que, si en algún momento me decidía a hacerlo, llevaría este nombre, ya que para mí, este proyecto es el vuelo que siempre quise emprender. Un VUELO A MOTOR, impulsado por esta afición de escribir, de crear, que nació al mismo tiempo que yo aquel veinticinco de noviembre. Alimentado por sensaciones, sentimientos, sueños, emociones, casi siempre envueltas en los colores de la Naturaleza y el calor de las personas, y siempre creado a partir de la alta sensibilidad que me caracteriza.
Y quién sabe si alguna vez puede llegar a convertirse en VUELO SIN MOTOR. Entonces, dejaré que sea el viento quien dirija este viaje tan especial... "Allá adonde quiera el viento"...
Quiero que sea también tu VUELO A MOTOR. Que mi impulso, promueva al tuyo y volemos de la mano juntos. Que pongas en marcha todos tus sueños, que serán los que, sin duda, te llevarán siempre hacia donde tú decidas.
Como último apunte respecto al título del blog, diré que el nombre nació dando título a un relato que escribí hace un tiempo y que publiqué, por supuesto, dando entrada a este blog: La historia de Habiba y de su verdadero VUELO A MOTOR.